Camiseta Portero Italia 3ª 2016

La camiseta de portero tercera equipación de la selección de Italia negro es una camiseta excelente. Es una de las camisetas Italia publicado en el año 2016.

italia 3 portero

Las Informaciones

Esta camiseta portero se basa en el color negro. En ambos hombros tiene una franja de cuatro colores, la mayoría negro, azul, rojo y verde. Además, en el interior del cuello y el borde de esta camiseta contiene una banda azul. Tras de ver esta camiseta puede encontrar que la marca de Puma está en ambos hombros y el pecho derecho. Y en el pecho izquierdo hay el escudo de la selección de fútbol de Italia.

Es un producto bastante bueno. Si tiene ganas de comprar, entra en el sitio Puma. Aquí tiene la otra opción, puede entrar en nuestra tienda de camiseta barata, Camisetas Factory que las camisetas son del bajísimo precio.

*Una breve historia del escudo
El escudo de armas del antiguo Reino de Italia es el primer escudo de la selección(durante el Fascismo, fueran añadidas las fasces en el costado derecho del escudo). Desde el año 1947, este escudo sería sustituido por el tradicional «scudetto». Desde entonces, salvo alguna modificación acorde a los títulos conseguidos, y la modernización y estilización propias de épocas venideras, se ha mantenido como insignia de la escuadra transalpina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *