Camiseta Portero España 1ª 2016 para Niños

Esta camiseta fue publicado en el año 2016 para portero en los partidos. Si tiene ganas de comprar esta camiseta portero, entra en nuestra tienda. En nuestra tienda camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory, contamos con productos de las selecciones. Por ejemplo, camisetas, pantalones, polos, ropas de entrenamientos, chaquetas y sudaderas incluido esta camiseta de España. A continuación, vamos a ver las informaciones de camisetas de niños.

Las Informaciones

España 2016 portero titular

La camiseta

Esta camiseta selección española se basa en el color azul. El color en las mangas y los hombros es más oscuro que el de las partes de esta camiseta. En el frente de esta camiseta tiene las tiras finas cruza el cuerpo de esta camiseta. Como el diseño igual que la camiseta de portero de la selección de fútbol de Alemania, esta camiseta tiene también como gran novedad los agregados sobre los hombros que dan un aire a escamas.

Además, en el pecho derecho tiene la marca de Adidas, y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de España. Encima el escudo tiene una estrella azul. El contenido es un título en las copas mundiales.

El pantalón corto

El pantalón corto se basa en el color blanco entero. Y la marca azul y el escudo azul está en este pruducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *